Original topic:

Galaxy S22 Ultra SM-S908U - KG STATUS:ACTIVE (01)

(Topic created: 04-11-2024 10:59 AM)
445 Views
AlejoyAlejo-24
Constellation
Options
Galaxy S22

Cordial saludo, tengo un Galaxy S22 Ultra, SM-S908U, traído de USA. IMEI limpio, facturas y tiempo de servicio al día. Funciono +/- 6 meses con un operador local en Colombia, después empezó a desconectarse de la red, hasta que finalmente solo aparece el aviso "Su teléfono no esta conectado a una red solo llamadas de emergencia". Después de varios ires y venires descubrir que estaba bloqueado por AT&T. Ellos me enviaron dos números de desbloqueo, pero el móvil nunca pide estos números al cambiar la sim. que sucede en este caso, algunas surgencias. El KG STATUS aparece como "ACTIVE (01)" que creo es el gran problema. Muchas gracias.

0 Likes
2 Replies
titodedrz1128
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
¡Gracias por comunicarte! Entiendo que tu Galaxy S22 Ultra, comprado en EE. UU., está experimentando problemas de conectividad de red en Colombia. A pesar de tener un IMEI limpio y facturas y tiempo de servicio actualizados, AT&T bloquea el teléfono y el dispositivo no solicita los códigos de desbloqueo proporcionados.

El mensaje "KG STATUS: ACTIVE (01)" sugiere que el teléfono aún está bloqueado en la red de AT&T, lo que le impide conectarse al operador local en Colombia.

A continuación se muestran algunos posibles próximos pasos:

1. **Comuníquese con AT&T nuevamente**: comuníquese con el servicio de atención al cliente de AT&T y explique la situación. Es posible que deban volver a verificar la solicitud de desbloqueo o brindar asistencia adicional para resolver el problema.
2. **Verifique la configuración del teléfono**: asegúrese de que el teléfono esté configurado para detectar automáticamente la red o seleccione manualmente la red del operador local.
3. **Pruebe con una tarjeta SIM diferente**: Pruebe el teléfono con una tarjeta SIM diferente del mismo operador para descartar cualquier problema relacionado con la tarjeta SIM.
4. **Visite un centro de servicio Samsung**: si el problema persiste, visite un centro de servicio autorizado de Samsung en Colombia para obtener más ayuda. Es posible que puedan ayudar a resolver el problema o brindar orientación adicional.
5. **Desbloqueo de emergencia**: si ninguno de los pasos anteriores funciona, es posible que tengas que realizar un desbloqueo de emergencia, que restablecerá el estado de bloqueo del teléfono. Sin embargo, esto debe hacerse con precaución, ya que puede borrar todos los datos del dispositivo.

¡Mantenme informado sobre tu progreso y estaré encantado de ayudarte más!
0 Likes
AlejoyAlejo-24
Constellation
Options
Galaxy S22

Gracias, voy a intentarlo.

0 Likes