JUMP TO SOLUTION Solved

Original topic:

Problems with A31 repairs in Argentina

(Topic created: 11-11-2022 09:49 AM)
936 Views
ffieroli
Astronaut
Options
Other Mobile Devices

Mi hijo tiene un A31 con casi dos años de uso.

Uno o dos meses antes de finalizar la garantía tuvimos inconvenientes con la pantalla, al principio se pixcelaba, luego de una semana, no se podía ver ni hacer nada.

Lo llevamos al service oficial y cambiaron la pantalla.

Luego de un tiempo, problemas con el pin de carga, lo llevamos nuevamente al service oficial y cambiaron el pin a costo nuestro porque el equipo estaba fuera de garantía.

Pasado un mes como mucho, dejó de cargar nuevamente. Otra vez al service oficial.

Nos lo entregaron y se sentía que había algo flojo en su interior

Desde el service nos dicen que es el estabilizador de la cámara a lo que respondo que mi teléfono ese igual y no suena nada flojo en su interior. Nuevamente el teléfono al service.

El Viernes por la tarde, nuevamente problemas con la pantalla, el sábado se incrementaron y el domingo no funcionó más.

Esta tarde nuevamente al service

14 de julio 2022 orden 38001.

14 de septiembre 2022 orden 40365.

11 de octubre 2022 orden 40707.

13 de noviembre 2021. Quedó para controlar y no fue nada.

Lo que pretendo es no seguir dando vueltas con el teléfono.

Que me digan que por esta intervención tengo 3 meses de garantía, etc.

Es un producto que ingresó al service por problemas propios del equipo.

Y hoy me encuentro con un equipo que has sido manipulado y no está funcionando como debería.

Y en cualquier momento puede dejar de funcionar y quedarme si equipo.

Entiendo que si lo envío a un Service Oficial, deberían darme una solución definitiva.

El último ingreso es bajo la orden 40909.

Eso que reenvié es la historia.

Hoy por la mañana se han comunicado de Samsung Argentina para decirme que iniciaran un proceso de verificación y que en el transcurso de una semana me avisan de las novedades.

 

 
 

 

 
1 Reply
Solution
SamsungJustin
Community Manager
Community Manager
Options
Other Mobile Devices

Hello, we are a US Community forum. For assistance with your repair needs, we ask that you please reach out to a support team in your area. Here's the link to the  support team in Argentina. https://www.samsung.com/ar/support/ 

 

There is also a community for that country too where you'll probably be able to get more resolutions for your inquiries. Here's the link for that: https://r1.community.samsung.com/t5/argentina/ct-p/ar