cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Original topic:

Samsung$$$$$$

(Topic created: yesterday)
42 Views
Andr1hus
Asteroid
Options
Discussions
Buenas noches, como usuario de samsung estoy muy decepcionado, tengo varios dispositivos de la marca y veo como los olvidan sin parches de seguridad recientes y sin actualizaciones, creo que no es justo que samsung ignore sus dispositivos y mas cuando valen mas de 1000 dolares y son premium y aun mas, que sean dispositivos como el s24 ultra y el galaxy watch ultra.No entiendo porque nos dicen que tendrán mas de 7 años de actualizaciones pero no son capaces de mantener actualizados al sistema operativo mas reciente.

2 Replies
chemo0208
Asteroid
Options
Discussions
Te digo algo. Estamos igual yo vengo del iPhone 13 pro max y quizás cambiar para tener algo diferente pero me tomé con piedra porque según Samsung es así, no te miento, jamás tuve problemas de actualizaciones con apple, esa marca siempre estaba al día y teléfonos viejos me entiendes.. pero pues ando con el 24s ultra y estoy viendo como va em el año si no pues me cambiaré.....
Andr1hus
Asteroid
Options
Discussions
Yo antes era usuario de iphone y se que en iphone no hay tanta innovación hace mucho tiempo, pero en soporte de actualizaciones están muy avanzados respecto a samsung y la gran mayoría de dispositivos Android. Mi novia es usuaria de iphone y cuando su iphone 13 pro max se daño por constantes caídas yo le recomendé que comprara el iphone 16 pro max y lo compro, tiene mejor integración, mejores apps y se ve que el desarrollo en apps es mejor en ios qué en android, yo también. Esperare este año haber que sucede, si no hay mejora por parte de samsung volveré a ios
0 Likes