JUMP TO SOLUTION Solved

Original topic:

Problems with operating system updates

(Topic created: 05-05-2023 04:10 PM)
1421 Views
Ivn32
Astronaut
Options
Galaxy S22

Se me presentó un problema con mi Samsung Galaxy S22, y quiero saber si pueden ayudarme. Resulta que me pidió actualización de sistema, la descargué e instalé, y todo parecía normal, pero, luego salió otra actualización, la descargué, la instalé, y así estuve hasta llegar a 8 actualizaciones descargadas e instaladas. Entonces, me sigue pidiendo actualizaciones de sistema operativo, pero, es extraño, porque pareciera que las actualizaciones en realidad son solo dos (Una de ellas pesa alrededor de 193 MB y la otra pesa alrededor de 230 MB), pero, por alguna extraña razón me sigue pidiendo las actualizaciones constantemente y no sé qué hacer. Les agradezco de antemano por ayudarme.

1 Solution


Accepted Solutions
Solution
Ivn32
Astronaut
Options
Galaxy S22
It was a problem with AT&T mobile phone company. The problem has already been solved. Thanks!

View solution in context

0 Likes
Reply
6 Replies
Spunky85
Star
Options
Galaxy S22
Si, es raro. Tal vez si agas un Reser al teléfono pueda componer el el error que aiga en la actualización de sistema. Recuerda que cuando agas un Reset tienes que hacer un backup a todo lo de tu telefono para que no pierdas nada.
Ivn32
Astronaut
Options
Galaxy S22
Muchas gracias. 😊
0 Likes
Reply
emanuelrv
Halo
Options
Galaxy S22
fácil el teléfono es nuevo es normal cada actualización es un parche de seguridad más avanzado samsung google motorola lo hace así
emanuelrv
Halo
Options
Galaxy S22
Este que tengo 3 actualización pidió
Starry1
Astronaut
Options
Galaxy S22
English please...
0 Likes
Reply
Solution
Ivn32
Astronaut
Options
Galaxy S22
It was a problem with AT&T mobile phone company. The problem has already been solved. Thanks!
0 Likes
Reply