Original topic:

The worst experience with spots on the Samsung S24 Ultra

(Topic created: 03-14-2024 09:53 AM)
561 Views
lauramcl
Asteroid
Options
Galaxy S24

Compré este teléfono muy caro esperando lo mejor, pero en la tercera semana, el teléfono comenzó a tener problemas físicos con la pantalla. Inicialmente presentaba una pequeña mancha, solo visible bajo ciertas condiciones de iluminación, pero luego apareció una mancha más grande. Cuando consulté en internet sobre el problema, encontré personas quejándose de que el recubrimiento oleofóbico de la pantalla se estaba desgastando y que esto podría resolverse volviéndolo a aplicar. Sin embargo, no entendía cómo esto podía suceder cuando el teléfono tenía menos de un mes de comprado. Llevé el teléfono a la Tienda Samsung Center, donde me informaron que no podían hacer nada y que tenía que presentar una queja. Dijeron que proporcionarían una respuesta en tres días. Sin embargo, incorrectamente indicaron en la orden de servicio que la solución había sido rechazada por el cliente, a pesar de ser ellos quienes la rechazaron. Retuvieron el teléfono y me dijeron que recibiría una respuesta. Me permitieron tomar una foto de la queja, pero no tenía ningún número del radicado, lo que despertó mis sospechas. Cuando contacté al equipo de Samsung, no tenían información sobre ninguna queja. Después de contactarlos nuevamente, me dijeron que tenían una queja, pero no pudieron proporcionar ninguna información. Ahora estoy empezando a pensar que no presentaron nada. Hoy, cuando contacté nuevamente al servicio al cliente, me informaron que podría tomar de 10 a 15 días recibir una respuesta. No entiendo por qué retuvieron el teléfono si solo iban a evaluar si el problema podría resolverse o no. No deberían haberlo retenido en primer lugar. En este punto, planeo recuperar el teléfono tal como está, ya que esperar tanto tiempo por una respuesta, solo para posiblemente recibir un rechazo, es inaceptable.

¿Alguien más ha experimentado este problema con el S24? Lamento mucho haber comprado este teléfono.

1710434508765 (1) (1).jpg1710434508754.jpg

5 Replies
Miguel Valle
Constellation
Options
Galaxy S24

Tengo el mismo problema. Me cambiaron la pantalla y me volvió el problema

0 Likes
lauramcl
Asteroid
Options
Galaxy S24

A mí no me la cambiaron, me dijeron que fue un mal uso que le di al celular, lo cual no es cierto y no resolvieron nada.. 

0 Likes
a1solid_snake79
Astronaut
Options
Galaxy S24

Igualmente mismo problema

0 Likes
Kev3spa
Constellation
Options
Galaxy S24

Tengo el mismo problema, iré a ver si me resuelven porque esta carisimo el celular para que tenga estos problemas 

0 Likes
Kev3spa
Constellation
Options
Galaxy S24

Lastimosamente tengo el mismo problema y esa mancha no hace más que crecer si no sé busca alguna solución rápida.

0 Likes