Original topic:

Unable to add widgets to my Samsung A03 core

(Topic created: 07-28-2024 03:31 PM)
644 Views
Jenderson
Asteroid
Options
A Series & Other Mobile

Ehhhmm alguien sabe por qué no puedo poner widgets en mi Samsung A03core ...osea no puedo poner ni un widget del clima o de el reloj..literal no puedo poner ningún widget....alguien cree que pueda ayudarme porfavor

7 Replies
Options
A Series & Other Mobile
Es posible que tenga demasiadas cosas en su página de inicio. y tal vez porque la aplicación que está tratando de poner no tiene un widget.
0 Likes
krissrmx
Asteroid
Options
A Series & Other Mobile
O Posiblemente tiene bloqueado el poder modificar su inicio, (presiona tu fondo de pantalla y después te va aparecer configurar o ajustes y busca la opción que dice "bloquear pantalla de inicio" si esta activa apagala1722211328900.jpg
Jenderson
Asteroid
Options
A Series & Other Mobile
  • Resulta que no me sale esa opción..pondré una imagen abajo solo que está en españolScreenshot_20240813-152308.png

     la verdad que no entiendo por qué será ...no sé si será algún error de software o algo asi

0 Likes
insaciable
Constellation
Options
A Series & Other Mobile
Saludos porque recomiendas esa opcion? Dime como te ayudo que me recomiendas,Que puedo hacer por ti?
0 Likes
krissrmx
Asteroid
Options
A Series & Other Mobile
Ahhhh pues bien simple, yo trabajo en co steuccion y en tiempos de calor que sudo o x cosa ahí ocasiones en que simplemente me meto elmcelular ala bolsa sin bloquearlo y al tener activada esa opción la pantalla no se puede editar ni agregar wodgets ni nada, o cuando le.presto el teléfono a mi sobrino no puede mover nada xD ni agregar ni quitar jajajaja
0 Likes
insaciable
Constellation
Options
A Series & Other Mobile
Solo nescito un poco tips un poco de ayuda y no los interrumpo mas
0 Likes
insaciable
Constellation
Options
A Series & Other Mobile
Saludos,Si me ayudas un poco estoy seguro que vas a salir super bien,Solo te estoy pidiendo un poco de todo lo que ya sabes,quiero decir experiencia,astuta y en fin eres la persona indcada para yo poder lograr mi meta? Disculpa que te escribi pero la verdad eres the best
0 Likes