Original topic:

Watch 7 Ultra

(Topic created: yesterday)
63 Views
Manny007_
Asteroid
Options
Galaxy Watch
Yo tengo el galaxy watch 7 Ultra y el Apple Ultra 2, los estoy poniendo a prueba usando los dos y la batería del Galaxy es una cochinada, sin mencionar que los gestos no siempre responden cuando los trato de usar y Bixby jaja Dios mio no me entiende nada de lo que le pido y Google assistant si me responde y entiende pero tiene muchas limitaciones al pedirle que haga cosas ya que no es 100% nativo al contrario, Siri que solo al acercar el watch a mi boca ya me está escuchando lista para hacer los comandos que le pido y me entiende a la perfección y los gestos de Apple watch son 100% funcionales al contrario de galaxy watch ultra que no responden el 100% de las veces, en fin yo estaba emocionado porque por fin iba a dejar de lado a la manzana y quedarme con mi s24U pero creo que mi s24U seguirá siendo mi segundo móvil 🥲

P.D. Ahorita mismo uso ambos relojes, me los coloqué al mismo tiempo con 100% de batería 
El Galaxy watch 7 Ultra 57% de batería 
Apple watch Ultra 2 80% de batería

Una diferencia muy notable 
Y si los dos son smartwatch por qué le limitaría a poner ahorro de batería?? Si lo que necesito es que me lea todos mis datos de salud, la única cosa que siempre desactivo en ambos es always on display porque no siento que es una función que necesito pero los sensores y gestos por supuesto están activos todos.
0 Likes
0 Replies