JUMP TO SOLUTION Solved

Original topic:

Las aplicaciones dejan de funcionar

(Topic created: a week ago)
223 Views
Paul_s
Astronaut
Options
Galaxy S21

Buenas a todos

Tengo un problema con mi samsung s21+ 

El telefono cierra las aplicaciones que estoy usando inesperadamente, cuando intento abrirlas de nuevo se vuelven a cerrar y e notado que cuando esto sucede el telefono empieza a calentarse cuando intento exigir que abra la aplicacion una y otra vez, es muy recurrente y salen las tipicas frases como por ejemplo "Facebook a dejado de funcionar", "Facebook se a detenido porque esta aplicacion tiene un error", "Eliminar cache de Facebook", esto sucede con todas las aplicaciones, incluso con el inicio de ONE UI haciendo el telefono inutilizable, la unica manera de solucionar esto es haciendo un reinicio forzoso aunque es temporal, esto me empezo a suceder desde la actualizacion pasada y no encuentro solucion, ya e eliminado cache, e desactualizado y actualizado android systemWebiew esta al dia con todas las actualizaciones, e incluso lo e restablecido de fabrica pero sigue con todos los problemas

Alguien sabe como solucionar esto?

2 Replies
Options
Galaxy S21
Saludos! Comunicate con el servicio técnico de Samsung. Ellos pueden ayudarte. Tiempo atras tuve una situacion similar y ellos me ayudaron a resolver el problema. Puede ser q durante la instalacion de la nueva version del sistema operativo, algo haya sucedido (creado por el Hombre, tiende a fallar cuando mas lo necesitas). Debes de llamarlos utilizando otro telefono...q no se el afectado. Suerte !
0 Likes
Solution
Options
Galaxy S21
Algo adicional: ese telefono tiene capacidad para el uso de un SD Micro Card. Remueve esa tarjeta, si estas utilisando una, con el telefono apagado. Ademas, remueve el SIM Card, tambien con el telefono apagado, y trata de usarlo con WIFI unicamente. Asi sabras si el issue es creado por error con el SIM Card, el SD Card, o algo adicional. Peor de los escenarios es hacer una instalación sin usar el Restore....simplemente desde cero...