Original topic:

Samsung Galaxy S22 ultra won't update to 6.1 with AT&T

(Topic created: a week ago)
1035 Views
raudelcora
Asteroid
Options
Galaxy S22

Hola alguien me puede explicar por qué a mi Samsung Galaxy S22 ultra en Estados Unidos no leía la actualización de ONU i 6.1 con la compañía de AT&T... Estoy en la compañía pero el teléfono es liberado ni.. Alguien que me pueda explicar porque ya he probado de todas las maneras Y no puedo actualizar la visión 6.1

18 Replies
Jenu_04
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
Intenté eso también y me dijo esto. Crees que pudiera ser la computadora? 20240619_221405_1000002434_1718849646.jpg
SMASNUG100
Halo
Options
Galaxy S22
No sé qué podría estar mal, pero prueba con una computadora diferente y si realmente necesitas actualizar y estás bien, con algunas consecuencias, actualiza el nuevo software con Odin.
Jenu_04
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
Ni yo. Quisiera saber, pero me parece q no. Si el problema sigue, voy a tener q cambiar el teléfono. Y que es eso de Odin?
SMASNUG100
Halo
Options
Galaxy S22
Odin es un software utilizado internamente por Samsung para instalar software en los teléfonos. Puede encontrar tutoriales en Internet para forzar el software en un teléfono. Lo he probado y también puedes cambiar el software por uno que no sea Samsung.
Jenu_04
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
Ohhh vale vale. Me puede servir esa información. Muchas gracias! Te escribiré por aquí para dejarte al tanto
JLRC555
Asteroid
Options
Galaxy S22
Me pasaba igual con el S9. SOLUCION: pídele el SIM de algún amigo o pariente que sea de alguna compañía como cricket oh Metro (no un att o Verizon) y intenta buscar el update. Eso tuve que hacer todo el tiempo con ese carrier locked que tenía. Ya por eso mejor lo compro directo de Samsung y no tengo problemas
raudelcora
Asteroid
Options
Galaxy S22
Yo antes con T mobil no tenía ningún problema, todas las actualizaciones estaban al dia..Desde q me pasé a At&t tengo este problema
0 Likes
jazmins
Constellation
Options
Galaxy S22
Hola alguien me puede explicar por que mi samsung galaxy s22 ultra la camara dise error y se sale de la camara
0 Likes
jazmins
Constellation
Options
Galaxy S22
E echo de todo y la camara no funciona
0 Likes