Original topic:

Samsung Galaxy S22 ultra won't update to 6.1 with AT&T

(Topic created: a week ago)
862 Views
raudelcora
Asteroid
Options
Galaxy S22

Hola alguien me puede explicar por qué a mi Samsung Galaxy S22 ultra en Estados Unidos no leía la actualización de ONU i 6.1 con la compañía de AT&T... Estoy en la compañía pero el teléfono es liberado ni.. Alguien que me pueda explicar porque ya he probado de todas las maneras Y no puedo actualizar la visión 6.1

16 Replies
Options
Galaxy S22
Esto sería un problema para AT&T.

también podría querer pensar en desbloquear su teléfono, de nuevo un problema para AT&T. 😅

¿Y cuáles son todos los pasos posibles que has probado?
raudelcora
Asteroid
Options
Galaxy S22
E hablado con At&t y con es Soporte de Samsung y nadie me sabe decir el por que...(estoy con la compañía At&t, pero mi teléfono es libre
0 Likes
Robin621k
Neutron Star
Options
Galaxy S22
Si tiene acceso a una computadora, descargue Smart Switch a su computadora. Conecte su teléfono a la computadora y busque actualizaciones.

Jenu_04
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
Eso mismo menciona / recomienda Samsung, pero hay veces en que simplemente no aparece nada para actualizar, como es mi caso. Me compré el S23 FE hace unos días y cuando le doy a buscar para actualizaciones, simplemente no me sale nada y dice que está up to date, cuando le falta el Android 14 con One UI 6.0 y 6.1
Robin621k
Neutron Star
Options
Galaxy S22
prueba mis instrucciones
Jenu_04
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
Lo pobré varias veces, y nada. ¿Se supone que abajo salga la actualización, no?20240619_214914_1000002366_1718848155.jpg
Robin621k
Neutron Star
Options
Galaxy S22
¡Solo si hay uno para tu dispositivo!
Jenu_04
Cosmic Ray
Options
Galaxy S22
Se supone que sí, pq es el S23 FE, y todavía la falta el android 14 con One UI 6.0 y 6.1
SMASNUG100
Halo
Options
Galaxy S22
Para actualizar, haga clic en los 3 puntos en la esquina de la aplicación y debería haber una opción para actualizar.