JUMP TO SOLUTION Solved

Original topic:

Galaxy buds 3 pro pressure in ears similar to noise-canceling

(Topic created: Monday)
129 Views
darknessingtry
Asteroid
Options
Galaxy Buds

Tengo los galaxy buds 3 pro, me compre dos pares, los blancos y los color plata, los primeros los blancos al principio funcionan perfectamente, hasta cuando ya llevaba como 10 días con ellos que el audifono derecho le sucedió algo raro, es como si tuviera la cancelacion de ruido activa todo el tiempo, pero no la tenía activa, siempre ando activo el sonido ambiental, pero se sentía como presión en el oído derecho como si anduviera la cancelacion de sonido activa, pero como siempre ando el modo ambiental el ruido del exterior entraba por mi **bleep** normal, podía escuchar todo bien, pero sentía esa presión, y pesades en el oido como cuando andas activa la cancelcion de ruido y hasta sentía mis pasos cuando caminaba, y era muy incomodo, entonces decidí comprarme los mismo galaxy buds 3 pro pero el color plateado ya que esos me gustan más. Me llegaron y otra vez funcionaba todo bien y todo perfecto!! Hasta casi 4 semanas que me sucedió el mismo problema que con audífonos anteriores los blancos, y con el mismo audifono el derecho, ya los restablecí de fabrica, los borre de mi Bluetooth y los volví añadir, probé cambiando de cancelacion de sonido activa modo ambiental o desactivandolo, busque y busque y no encuentre nada, y los audífonos tampoco se me han caído como para que se me hayan arruinado en tan poco tiempo, no entiendo nada, probé en ambos audífonos lo mismo y nada funciona, y hasta tengo la última versión de software actualizada, es muy raro ya que es solo con el audifono derecho, y con ambos pares de audifonos me paso lo mismo, y el audifono izquierdo en ambos pares de audifonos estan completamente normal no entiendo nada. Alguien tiene alguna idea de que podría estar pasando?

4 Replies
Solution
Andersiu
Asteroid
Options
Galaxy Buds

You have to send it to warranty, the same thing happened to me and I had to send it

http://www.samsung.com/us/support/service/ 

0 Likes
Reply
darknessingtry
Asteroid
Options
Galaxy Buds
Y si te solucionaron el problema?
0 Likes
Reply
Andersiu
Asteroid
Options
Galaxy Buds
Si me mandaron otro, solo tienes que mandar los audífonos con su caja de carga y nada más
0 Likes
Reply
Andersiu
Asteroid
Options
Galaxy Buds
El problema fue en el audifono izquierdo? Porque me paso denuevo lo mismo xd
0 Likes
Reply