Original topic:

Unable to install the WhatsApp app?

(Topic created: 03-12-2024 08:05 PM)
351 Views
JOSEPH71
Astronaut
Options
Galaxy S23

Buena tarde.. Hoy me llegó un aviso a whatsapp que desinstale y vuelva a instalar. Lo hice y fue el peor error, ya no puedo instalar nada. Me dice que existe un problema o conflicto con un paquete. No tengo instalado nada de whatsapp. Que paquete es? No me dice nada 

5 Replies
JOSEPH71
Astronaut
Options
Galaxy S23
Este error me manda de play store 1710301441702.jpg
0 Likes
SergioRC20
Comet
Options
Galaxy S23
Hola,

Intente reiniciar su teléfono y volver a intentar instalar la app. En caso de no funcionar, verifique que la región, hora y fecha de su dispositivo sean los correctos.

Tenga cuidado, debido a que una app por si misma nunca enviara avisos de desinstalar y volver a instalar, una actualización lo que hace es sobreescribir los datos de la app existente en su teléfono. El aviso que le llegó fue un mensaje de texto o una notificacion?
0 Likes
JOSEPH71
Astronaut
Options
Galaxy S23
Ya reinicié el cel varias veces. Realicé limpieza de caché, etc.. Y si el aviso llegó directamente en whatsapp en la parte de arriba, como aviso de la misma aplicación.
0 Likes
JOSEPH71
Astronaut
Options
Galaxy S23
Baje la apk en otro celular me lo mandé por telegram, intenté instalar y me dice que si (deseo actualizar) algo que no entiendo por qué si se supone que no tengo instalado nada de whatsapp
0 Likes
fufurufu
Astronaut
Options
Galaxy S23
Tengo el mismo error usaba WhatsApp plus lo desinstale y no puedo hacer nada ahora
0 Likes