Original topic:

Problems with the USB-C Port on my Galaxy S24 Ultra

(Topic created: a month ago)
352 Views
JICR_Experience
Asteroid
Options
Galaxy S24

3 días después de realizar la actualización correspondiente al mes de Mayo, note que un símbolo de USB era intermitente en mi barra de notificaciones, después al intentar cargar el equipo por medio de usb-c, note que no estaba cargando solo se mantenía en el mismo porcentaje, después de eso procedí a reiniciar el equipo y solamente dejó de aparecer el símbolo de USB en la barra de notificaciones, sin embargo seguía sin poder cargar mi teléfono, después procedí a soplar un poco el puerto USB-C de mi celular y lo limpie con el dobles de un papel higiénico, fue después de 3 horas que comenzó a cargar. Llevo 3 días después de esa experiencia y a veces sigue apareciendo el mismo símbolo en la barra de notificaciones. Cabe destacar que el equipo no ha sido sumergido bajo el agua, tampoco a sufrido caídas, alguien me podría decir de que se trata este problema. 

4 Replies
Lokipops65
Galaxy
Options
Galaxy S24
Cambia el cable, es posible que el cable esté dañado.
JICR_Experience
Asteroid
Options
Galaxy S24
Gracias ya lo intente con 2 cables originales pero es ocasional la falla.
0 Likes
Lokipops65
Galaxy
Options
Galaxy S24
Lo otro que puedes intentar es reinstalar usb driver.
0 Likes
JICR_Experience
Asteroid
Options
Galaxy S24
Ya paso una semana, Ya no tengo problemas con el cargador sin embargo sigue apareciendo el símbolo de usb en la barra de notificaciones parpadea como si intetara conectar el cable.
0 Likes